Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

"El resultado de su trabajo es la sonrisa y la vida del pueblo"

Más de 30 mil venezolanos se forman en Medicina Integral Comunitaria

Venezuela | 4 de mayo de 2016

imprimir

Fuerte Tiuna, Caracas. Se están formando más de 30 mil nuevos galenos en Medica Integral Comunitaria, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Estamos formando casi el doble, de lo que tenemos hoy en los consultorios populares, bajo el nuevo concepto de medicina humanista, cristiana, guevarista, bolivariana y chavista”, indicó el mandatario nacional, al detallar que han egresado 20 mil 239 médicos y médicas; están estudiando Post Grado en Medicina General Integral 10 mil 200, y 3 mil 900 se encuentran cursando otras especializaciones.

“En manos de ustedes está la salud de nuestro pueblo, en manos del amor que ustedes puedan transmitir, del compromiso con ustedes mismos y con su juramento, con su formación, con su ética, el compromiso con el pueblo. Al final, el resultado de su trabajo es la sonrisa y la vida del pueblo”.

Este mensaje se lo dirigió el jefe de Estado y de Gobierno a los profesionales de la medicina, durante el encuentro nacional con voceros de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC), realizado en el Teatro de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Por Maryuri Varela / Minppci.

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS