Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Personas jurídicas y naturales pueden adquirir El Petro

Más de 5 mil millones de dólares obtuvo El Petro en su preventa

Venezuela | 23 de marzo de 2018

imprimir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció un balance a los 30 días de la primera fase de preventa de la criptomoneda venezolana El Petro, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Asimismo el Mandatrio Nacional destacó, que esta primera fase de preventa que inició el pasado 20 de febrero fue “exitosa, creciente, auspiciosa y sumamente sólida” desde el punto de vista tecnológico.

A continuación, conozca los anuncios más resaltantes del Presidente Maduro sobre El Petro:

1.- A los 30 días de culminada la preventa se hicieron oficialmente 200 mil 927 ofertas de intención de compra de El Petro por parte de 133 países del mundo, por un monto inicial 5.025.181.787,54 de dólares.

2.- En los próximos días se dará en Moscú una conferencia mundial, donde Venezuela recibirá un reconocimiento a nivel mundial de todas las casas de cambios, los Blockchain y de todas las criptomedas, por la creación de El Petro.

3.- A mediados de abril, vamos hacer el segundo evento mundial de tecnología Blockchain y de critopmonedas en la ciudad de Caracas.

4.- Vamos construyendo las relaciones mundiales, geoeconómicas a nivel internacional y vamos expandiendo la idea poderosa de un nuevo mundo monetario, comercial y financiero.

5.- A partir de hoy comienza de manera oficial la compra y venta de la criptomoneda El Petro, luego de cumplir con todos los pasos de manera firme.

6.- A partir del 23 de marzo, todas las personas jurídicas y naturales pueden adquirir El Petro a través de la web: www.petro.gob.ve, en divisas convertibles, yuanes, rublos, libras turcas, euros, y las criptomonedas, Bitcoin, Ethereum, o ZEN.

7.- Estamos escribiendo una página nueva de la historia económica, financiera, y monetaria de Venezuela y en buena parte del mundo.

8.- Quiero agradecerle a los inversionistas del mundo entero, a los inversionistas de Venezuela por haber dado el paso al frente en la preventa de El Petro y garantizarle que su inversión en el Petro, es la mejor inversión que se pueda hacer en Venezuela y en el mundo entero.

9.- Es una inversión segura, que va a reproducir su inversión y le dará un conjunto de facilidades en los proceso de intercambio comercial, económico de su familia, empresa o entorno.

10.- Esta tecnología garantiza la mayor seguridad, frente a la acción de hackers, narcotraficantes y lavadores de activos.

Prensa Digital Mippci

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS