Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

#ObamaDerogaElDecretoya

Más de 5 millones de firmas se han recolectado contra decreto imperialista de Obama

Venezuela | 30 de marzo de 2015

imprimir

Un total de 5 millones 1.058 firmas contra el decreto injerencista de los Estados Unidos contra Venezuela se han recaudado hasta los momentos, informó este domingo el jefe de la campaña Obama deroga el decreto ya, Jorge Rodríguez.

“En el corte que realizáramos de la recolección de firmas por la patria, en la madrugada de hoy, a la una de la mañana, hemos logrado arribar a más de 5 millones de firmas para la derogatoria del infame decreto, del decreto agresivo, enemigo de la paz y sobre todo injerencista con los asuntos que sólo nos conciernen a los venezolanos y a las venezolanas”, indicó en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Rodríguez destacó la permanente movilización y despliegue del pueblo venezolano, así como de los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), para el logro de esta cifra que representa el sentir patrio de la nación frente al decreto en el que el gobierno de Estados Unidos califica a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual” a la seguridad de su país.

Fuente: Hoy Venezuela.

En cuanto a los operativos casa por casa que se han realizado por todo el territorio nacional, como parte de la recolección de rúbricas, el también Alcalde del municipio Libertador, aseveró que ha tenido un rotundo éxito y que se mantendrán en los próximos días.

“Ayer sostuvimos una videoconferencia con los 20 gobernadores de la patria, así como los protectores de Miranda, Lara, Amazonas y el informe que tenemos habla de un despliegue profundo de las UBCh en los casa por casa de todo el territorio”, apuntó.

Rodríguez hizo un llamado a quienes aún no han firmado a que aprovechen los próximos días para hacerlo, considerando “que son días de reflexión, de recogimiento, en motivo del inicio de la Semana Mayor”.

“Y que parte de esas reflexiones implique la defensa que todos debemos hacer de nuestra tierra, de la patria venezolana”, exhortó.

Al respecto, recordó que los puntos de recolección se mantienen en todas las plazas Bolívar y en varios espacios públicos de los 135 municipio del país, donde se pueden acercar a participar en esta jornada para la defensa de la democracia y la independencia de Venezuela.

“La intención que tenemos es poder llevarle al presidente de los Estados Unidos Barack Husseim Obama, la prueba fehaciente de que el pueblo de Venezuela no quiere groseras injerencias”, agregó.

Categorías: -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2019
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS