Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Canal en movimiento » Venezuela

Mérida solidaria con Palestina.

Merideños marchan en contra del genocidio en Palestina

Venezuela | 19 de julio de 2014

imprimir

El imperio norteamericano y su aliado estratégico-militar Israel financian un genocidio atroz contra el pueblo palestino, quien desde hace años ha sido despojado de sus tierras y condenado a la miseria y al dolor por la ambición del sionismo israelí. Ciudadanos palestinos, árabes y venezolanos expresan su repudio a los ataques contra Palestina.

Desde Mérida, el grupo cultural CAIN también solidario con el pueblo Palestino, elevan su voz a través de las artes escénicas, contra la guerra mezquina perpetrada por tantos años contra tantos hombres, mujeres y niños palestinos.

Nuestra lucha es por la liberación del hombre y para esta tarea no hay fronteras, por eso nuestros gritos de indignación serán escuchados en el último rincon del planeta, así como nuestra acción, contundente para derrotar al imperio asesino de vida, sueños y libertad.

Fuente: Tatuy TV / Red ALBATV

Categorías: - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2019
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS