#ATV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » EEUU

Duras críticas del país que más vulnera a su pueblo

Mike Pence pide reforma en la ONU para sacar a Venezuela y Cuba del Consejo de DD HH

EEUU | 21 de septiembre de 2017

imprimir

El Vicepresidente estadounidense Mike Pence, pidió ayer una reforma del Consejo de Derechos Humanos de la ONU al considerar que algunos países miembros han “traicionado” sus principios y son “los peores violadores de derechos humanos” haciendo referencia a Cuba y Venezuela, descaradamente pues EE.UU. no tiene moral para decir que se violan los derechos en otro páíses cuando ellos invaden, matan a niños y a personas inocentes con tal de obtener recursos minerales que beneficien a los yanquis.

Pence manifestó que el Consejo de Derechos Humanos de la ONU “no se merece su nombre” además mencionó a Cuba un “régimen opresivo que ha reprimido a su pueblo y ha encarcelado a dirigentes políticos por más de medio siglo”.

También señaló a otro país miembro, Venezuela, “una dictadura que socava la democracia continuamente, encarcela a sus políticos de oposición” y causa una “miseria” que está “costando la vida de mujeres y niños”.

Mike Pence pone en práctica una vez la guerra mediática en contra de Venezuela y Cuba, en los Estados Unidos existen presos políticos con cadena perpetua eso si es violar derechos humanos pero ellos no lo dicen porque no les conviene, le hacen creer al mundo que los malos son los venezolanos, cubanos preparando el terreno para invadir países y después justificar las intervenciones.

Además que les va estar importando los niños si ni siquiera se preocupa por los pobres que viven en Norteamérica.


Tomado del portal: lechuguinos.com

Categorías: - - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

#ATV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS