Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Canal en movimiento » Guatemala

Exigen su renuncia

Miles marcharon contra la corrupción y la impunidad en caso del presidente Jimmy Morales

Guatemala | 14 de septiembre de 2017

imprimir

Este martes 12 de septiembre, una multitudinaria marcha repudió la decisión de 124 diputados que votaron a favor de no quitarle la inmunidad a Jimmy Morales actual presidente de Guatemala.

La indignación del pueblo se hizo escuchar en la calles exigiendo que se investigue como cualquier ciudadano guatemalteco a Jimmy Morales, porque el Ministerio Público y la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala lo señala del delito de financiamiento ilícito.

Asimismo, exigen una investigación exhaustiva en el Congreso de la República ya que en la actualidad existen varios parlamentarios señalados de actos de corrupción.

Categorías: - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS