Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Unidad en defensa de la soberanía de la patria

Ministro Padrino López: EEUU se quitó la careta para ir por la vía militar contra Venezuela

Venezuela | 14 de agosto de 2017

imprimir

La potencia norteamericana agotó las vías y métodos indirectos de desestabilización, golpe suave, y de insurrección, así ha quedado demostrado al quitarse “la careta para ir por vía directa a la agresión militar contra Venezuela” , aseveró, durante la lectura de un comunicado oficial hoy lunes en rechazo a estas agresiones, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, desde el Batallón Juan Pablo Ayala, ubicado luego del Polígono de Tiro Simón Bolívar, en Fuerte Tiuna, Caracas.

“Es hora que toda la humanidad se ponga de pie”, ante tal agresión, “y que todas las guerras no tienen nobles propósitos, los nobles propósitos que tienen los imperios, son propósitos pantallas para accionar contra los pueblos y extraer para ellos lo que necesitan para su existencia” , puntualizó Padrino López.

A través de su cuenta en twitter, @VTVcanal8, publicó palabras del ministro de Defensa; ¡Fijen posición los que no han fijado posición!, es un asunto de la supervivencia

Señaló que el imperio norteamericano se quitó la careta. “Y no es el típico lenguaje y discurso de la democracia de los Derechos Humanos y crisis humanitarias (…), eso se acabó, ese discurso en el siglo 21 se agotó, nadie lo cree, y están tratando de hacerlo en Venezuela, de poner sobre la mesas entre las opciones, la opción militar”.

“Es una arremetida contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) elegida con más de 8 millones de venezolanos”, afirmó el titular de la cartera de Defensa Nacional.

Por otra parte, indicó al lado de sus compañeros de armas de la Aviación Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Nacional Bolivariana, que están comprometidos a la defensa y resguardo de Venezuela.

“Mi voz no es mi voz, mi voz es la de mis hombres y mujeres uniformados de Patriotas, que llevan el uniforme de patriotas encima (…), también están todos los compañeros de las ocho Regiones Estratégicas Integrales, todos los compañeros de la zonas operativas de defensa integral”, acotó.

Detalló que se reunirá con todos los ejes de defensa para evaluar los últimos acontecimientos que se han perpetrado contra la soberanía de Venezuela, contra su libertad, independencia, democracia y pueblo, y en que esta se analizará “el espíritu nacional, de estos hombres que llevan las armas del pueblo junto al pueblo (…), no es momento de tomar posiciones ambiguas, fijen posiciones es un momento para la supervivencia del estado”.

Por último, llamó a la reflexión que nos hace el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, “de unirnos, junto al pueblo para defender lo que nos corresponde defender nuestra intendencia, soberanía, y la patria”.

Declaración completa del ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino, acompañado del Alto Mando Militar y altas autoridades.


ERU/AlbaTv/2017
Fuente: Venezolana de Televisión

Categorías: - - - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS