Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Internacional

También participan Rusia, México, Kazajistán, Azerbaiyán y Omán

Ministros de petróleo de 25 países se reúnen en Viena para fijar cuotas de reducción de crudo

Internacional | 10 de diciembre de 2016

imprimir

Ministros de energía y petróleo de 25 países se reúnen este sábado en Viena, Austria, para fijar las cuotas de reducción de crudo que cumplirán los Estados miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y los productores externos para cumplir con el acuerdo que estableció el pasado 30 de noviembre reducir la oferta petrolera en 1,8 millones de barriles diarios para recuperar el precio justo del crudo.

El ministro de Petróleo de Venezuela, Eulogio del Pino, informó vía Twitter que en la reunión participan 25 países "con un solo ideal: lograr estabilizar el mercado y defender un precio justo de nuestro producto".

"Iniciamos reunión estratégica entre países Opep y no Opep desde Viena, consolidando acuerdo del 30 de noviembre", escribió el ministro.

Entre los países No opep que participan en la reunión se encuentran Rusia, México, Kazajistán, Azerbaiyán y Omán, informó Efe.

La Opep está integrada por Venezuela, Argelia, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Indonesia, Irán, Irak, Kuwait, Libia, Nigeria, Catar, Gabón, Ecuador y Angola.


Fuente: AVN

Categorías: - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS