Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Lilieni Luisimar López y David Mejias son los primeros en anunciar su candidatura

Movimiento Comunero tiene candidatos al Consejo Legislativo en Lara

Venezuela | 23 de marzo de 2018

imprimir

En el municipio Simón Planas del estado Lara se ha constituido un movimiento comunero encabezado por la Comuna El Maizal, que tiene capacidad comprobada de disputar poder en el terreno electoral y con miras a las próximas votaciones del 30 de mayo, inscribieron a la comunera Lilieni Luisimar López para aspirar al Consejo Legislativo del estado Lara.

“En mayo iniciaremos la siembra del maíz y cosecharemos una nueva victoria electoral para derrotar al imperio y sus lacayos, con Maduro ratificado en la presidencia y nuevos rostros, de gente comprometida de verdad con el socialismo”, fue el mensaje de Ángel Prado, vocero de la Comuna El Maizal y constituyente electo por voto territorial en Simón Planas, quien además sumó el 57% de los votos en las elecciones de Alcaldías en diciembre de 2017, siendo el burgomaestre electo del municipio, aunque el Consejo Nacional Electoral (CNE) no haya hecho la proclamación por no haber sido autorizada por la dirección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la candidatura del comunero Prado.

Por su parte, Daivid Mejias, miembro de la Comunidad Socialista Guerrera Ana Soto y del Territorio de la Comuna Socialista Los Comuneros y Las Comuneras del Macro Sector El Ujano, oficializó su postulación al Consejo Legislativo del Estado Lara desde la Parroquia Santa Rosa.

"A todas y todos... nuestro compromiso es hacer la Revolución desde abajo y desde la izquierda... Para que el Pueblo mande... Construir el Socialismo Bolivariano desde el Poder Popular", fueron parte de los mensajes enviados por redes sociales para notificar la participación de este comunero en la próxima contienda electoral.


JC/AlbaTv/2018

Categorías: - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Canal en movimiento

Venezuela |

VENEZUELA VOTA

Vea más videos comunitarios »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS