Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Chile

Honduras soberana

Movimiento Patriótico Manuel Rodríguez

Chile | 28 de junio de 2009

imprimir

Compañeros, Compañeras

El Movimiento Patriótico Manuel Rodríguez rechaza el Golpe de Estado en Honduras contra el Pueblo Hondureño y su Presidente Zelaya. Así mismo el secuestro a los Embajadores de Cuba, Venezuela, Nicaragua.

Rechazamos la brutalidad del intervencionismo Una vez más el poder económico trata de frenar el avance de los pueblos, la burguesía hondureña y sus corrientes más reaccionarias se tratan de imponer mediante el terror.

Expresamos al pueblo hermano Hondureño que en este momento está siendo avasallado por la burguesía y las fuerzas del Imperio, nuestra solidaridad basada en la fuerza que da la voluntad popular de nuestros hermanos hondureños: Es un Golpe de Estado contra todos nosotros, contra todos los pueblos que levantan sus luchas e intentan mantenerlas. no se puede ceder ante esta nueva ofensiva brutal.

Hacemos un llamado a todas y todos los compañeros a manifestar su solidaridad con el pueblo Hondureño y su Presidente que permanece secuestrado en Costa Rica. Alerta Compañeros. Acompañemos al pueblo Hondureño en este momento.

Dirección Nacional.

Movimiento Patriótico Manuel Rodríguez.

Santiago, Chile 28 de junio de 2009.

Fuente: MPMR

Categorías:

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Ultimas de Chile

Más sobre Chile »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS