Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

El Consejo Popular Minero Ecosocialista,

Movimiento de pequeños productores auriferos y dimantíferos solicita reunión con el Presidente Obrero Nicolás Maduro

Venezuela | 4 de septiembre de 2018

imprimir

30/08/2018

El Consejo Popular Minero Ecosocialista, máxima instancia organizativa de los pequeños productores mineros venezolanos manifiesta su compromiso con el surgimiento de un Nuevo Sistema Económico Productivo para la patria impulsado con el Plan de Recuperación Económica planteado recientemente por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro. Nuestra misión de generar el mejor aprovechamiento eficiente de los recursos minerales del subsuelo venezolano y la mayor generación de riquezas para la patria a través de la producción de oro y diamante, ha sido alcanzada plenamente durante los años 2017 y 2018. Ahora, que el país se encuentra a la ofensiva económica y productiva planteamos la necesidad de conjugar esfuerzos con los órganos rectores de las políticas de la actividad minera que permita una adecuada cobertura de los insumos e implementos necesarios para incrementar la producción que será arrimada al Estado Venezolano.

Planteamos la necesidad de generar una gran estructura articuladora de las instituciones e instancias vinculadas al proceso productivo de la actividad minera y el Consejo Popular Minero Ecosocialista que confluyan bajo la dirección de la Presidencia de la República para garantizar la toma de asertividad y celeridad en la toma de decisiones concernientes a la producción aurifera y diamantifera así como el adecuado seguimiento y control de estos procesos.

Para todo esto hemos solicitado formalmente ante el despacho de la Presidencia de la República un espacio de intercambio entre nuestro movimiento de pequeños productores y nuestro Presidente Nicolás Maduro. Queremos que nuestro presidente nos tenga en cuenta y nos pueda atender como movimiento que está dando aportes significativos a la economía nacional y tiene la voluntad y capacidad de dar mayores aportes en este año y los años por venir.

Categorías: - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS