Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

El partidoo UPV también apoya al candidato

Mujeres revolucionarias proponen a Nicolás Maduro como candidato a las presidenciales

Venezuela | 26 de enero de 2018

imprimir

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo un encuentro con las mujeres revolucionarias, quienes postularon al Primer Mandatario como candidato a los comicios presidenciales que se realizarán en el país antes del 30 de abril, de acuerdo a decreto aprobado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"Nosotras, te solicitamos Nicolás, que asumas la candidatura a la presidencia y manifestamos nuestro respaldo y nuestro deseo total, absoluto, irrevocable y pleno de elegirte nuevamente como presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Cuente con nosotras, Nicolás Maduro", declararon.

"Hoy te decimos nosotras que te queremos a nuestro lado, que hemos visto tu compromiso y lealtad, que hemos sentido tu abrazo solidario, que hemos sido testigos del coraje con el que defiendes la Patria, la pasión con la que construyes la paz, y del amor con el que te has entregado a nuestra causa, el socialismo feminista", expresa el documento, leído por una de las mujeres revolucionarias desde la plaza Bolívar de Caracas.

Las mujeres revolucionarias ratifican su apoyo a Maduro porque ser "compañero de las mujeres del pueblo", expresa el texto que agrega: "porque confiaste en nosotras para defender la paz, porque reconociste el valor y la fuerza de la mujer de la Patria, porque asumiste como tuyo el dolor que las heridas de la guerra ha dejado a nuestro pueblo, porque sigues inventando y creando escudos para defendernos".

Partido UPV apoya a Maduro

El Secretario Nacional del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), Carmelo González, informó este jueves 25 de enero, que esta tolda política, respaldará la candidatura de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales de este 2018.

"Dicidimos desde diciembre que el compañero Nicolás Maduro sería el candidato, vamos a estar en la calle para acompañar al pueblo y a las fuerzas patrióticas por esos 10 millones de votos", expresó.

Por otra parte, señaló que dentro de los planes que llevarán al plan de la patria 2019-2025 contempla el desarrollo del sistema productivo del país.

"Queremos reimpulsar las cooperativas, creemos que hay que producir más, tenemos tierras fértiles en todo el país, y acabar con la especulación que nos está matando".


Fuente: AVN

Categorías: - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS