Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Pueblo movilizado en defensa de la soberanía

Mujeres revolucionarias se concentran en Caracas para marchar por la paz

Venezuela | 27 de abril de 2017

imprimir

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, mujeres revolucionarias se concentran en las inmediaciones de la Plaza Bolívar, para movilizarse hasta la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas; en defensa de la paz y la soberanía de la Patria.

"El mensaje que le enviamos a todo el pueblo de Venezuela el día de hoy es el llamado a la paz, a la convivencia y a la unificación de todo el pueblo y rechazamos a todos aquellos quienes quieren hacerle daño a nuestra patria", expresó Ingrid Espinoza, integrante de Unamujer, proveniente de la parroquia Santa Rosalia de Caracas.

Por su parte, Crucita Vasquez, perteneciente al programa Soy Mujer, llamó al pueblo venezolano a mantener la fe Dios, que con la ayuda de todo los venezolanos que apuestan a la paz, Venezuela saldrá adelante.

"Que tengamos fe en Dios que todo se va arreglar y que vamos a tomar el buen camino, el de la paz",expresó.

Mientras que Mirian López, de 45 años de edad, de la parroquia La Vega de Caracas, rechazó las acciones de calles de grupos violentos alentados por sectores de la derecha venezolanas, en las ultimas semanas.

"Nosotras las mujeres chavistas, que amamos nuestra patria, nos encontramos aquí ratificando nuestro compromiso con la Revolución y en defensa de la paz de nuestro pueblo, y rechazamos contundentemente los hechos violentos generados en los últimos días por los grupos violentos de la derecha", expresó López.

En los últimos días, el pueblo revolucionario se ha mantenido movilizado en defensa de la paz, que se encuentra vulnerada por grupos violentos promovidos por sectores de la oposición, que pretenden generar caos y desestabilización en la nación, con el fin de crear un escenario que promueva la intervención extranjera.


Fuente: AVN

Categorías: - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS