Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Estado Español

Nace en el Estado español el Movimiento Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana

Estado Español | 9 de diciembre de 2013

imprimir

Este domingo 8 de diciembre, coincidiendo con las elecciones municipales en Venezuela y el ‘Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Supremo Hugo Chávez’, tuvo lugar en el Estado español el nacimiento del Movimiento Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana.

Movimientos sociales, partidos políticos de la izquierda y organizaciones internacionalistas y antiimperialistas, celebraron actos en las ciudades de Madrid y Barcelona para fundar este movimiento, cuyo objetivo será exigir el pleno reconocimiento de la voluntad ciudadana ejercida a través del voto, promover la paz y defender la continuidad de los logros y avances de la Revolución Bolivariana.

En la capital española, el acto se realizó a las 17:00h en el Centro de la Diversidad Cultural de Venezuela en España, mientras que en Barcelona el evento comenzó a las 19:00h en la Casa de la Solidaritat.

En Venezuela y otros lugares del mundo se desarrollaron multitud de actos para exaltar el pensamiento bolivariano. “El 8 de diciembre será un día de lealtad movilizada, de amor en acción del pueblo que jamás le fallará a Chávez”, afirmó el presidente Nicolás Maduro, al hacer público el decreto que declara este fecha como una nueva efeméride nacional.

Vídeo del acto celebrado en Barcelona:

Categorías: - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2019
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS