Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Nicaragua

Aseguran que oposición sueña con revivir el monstruo de los Contras

Asesinado Ángel Eduardo Gahona López, periodista del Canal 6, por un francotirador

Nicaragua | 22 de abril de 2018

imprimir


En vivo, mientras transmitía los destrozos de la oposición antisandinista en el municipio Bluefields, Costa Attlántica, fue asesinado nuestro colega Ángel Eduardo Gahona López. Trabajó para el Canal 6, del Estado, odiado por la oposición que sueñan de revivir el monstruo de los Contras, fabricación de la CIA&Pentágono de los 80´.

Esta parte de Nicaragua es de vital importancia para el narcotráfico transnacional, sobre todo de los intereses economícos enormes que representa ese flagelo con su cuna en EEUU. Los capos de la droga han intentado durante diez años de gobierno sandinista de entablar un corredor, como en Honduras y Guatemala, para el transporte de la coca desde Colombia. Solo 160 kilometros de Bluefields se encuentra las Islas de San Andrés, territorio colombiano, un punto en la ruta de la coca colombiana en su ruta hacía Estados Unidos.

Pero los narcos no han podido, aunque ha intentado de comprar poblaciones enteras con sus millones de dólares. Pero les ha costados varios policías y militares la muerte para mantener la costa sin el narcotráfico.

Y los sandinistas, incluso, han ganado la mayoría de las alcaldías de los municipios en la costa, pese a la ofensiva y agresiones política por parte de la embajada gringa en Managua.

La catalizadora por las actuales protestas es el tema del seguro social y las pensiones y las manipulaciones sobre la verdad en este tema. Ilustra que tan fácil puede ser de encender una chispa con las mentiras.

En el siguiente texto se explica brevemente el porque había que tomar medidas sobre el Seguro Social para proteger justamente a los pensionados que un estado de Macri, Santos o Peña Nieto estaría sin un solo centavo.

Video del asesinato del periodista Ángel Eduardo Gahona López: https://youtu.be/4ZQvwIb0GUU

JPEG - 129 KB
Ángel Eduardo Gahona López. Trabajó para el el Canal 6, asesinado vilmente por un francotirador profesional que mató a Gahona con un solo tiro en la cabeza. Ilustra quienes se encuentran detrás más alla de protestas que pueden ser sinceras y populares pero en el fondo sigue exactamente el mismo manual como de los escualidos en Venezuela el año pasado.

Tomado de: nicadickema.blogspot.com

Categorías: - - - - - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Ultimas de Nicaragua

Más sobre Nicaragua »

Canal en movimiento

Venezuela |

VENEZUELA VOTA

Vea más videos comunitarios »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS