Violencia y sus tipos

Rate this post

¿Es posible identificar y reconocer la violencia? En el contexto de cualquier tipo de violencia física (en nuestras condiciones, es principalmente violencia física contra mujeres y niños), es extremadamente vital no solo detectarla temprano (gracias al reconocimiento del entorno, no tomar a la ligera las señales de advertencia y también la interpretación rápida asociada de lo que puede ser la violencia física), sino también atraer una responsabilidad penal particular de los perpetradores, lo que también debería crear un dispositivo de evitación eficiente. En pocas palabras, debe tener un resultado disuasorio para el culpable e inhibirlo de actividades similares adicionales. Para sancionar la violencia física doméstica contra mujeres y también niños, la legislación incluyó un componente único del Código de Infractores de la Ley (es decir, la Ley no. Reglamento (CE) no 300/2005z.), en el que se definen numerosas verdades de delitos penales (uso indebido de una persona cercana y de confianza, riesgos nocivos, opresión nociva), que tienen una medida común and y esta es la manifestación de un grado particular de violencia.Violencia y sus tipos

Para asegurarse de que cualquier acción pueda ser castigada

Para que cualquier tipo de conducta sea penalizada, debe detectarse inicialmente y luego informarse a las autoridades correspondientes. Sin embargo, sigue siendo en este paso que generalmente sucede que el concepto de violencia física se concentra solo en indicaciones físicas, que paradójicamente pueden entrar en el área en la que escapamos directamente (esencialmente a través de nuestros dedos) de varias otras manifestaciones de violencia física que son igualmente, e incluso más severas, que las físicas.

De esta manera, generalmente sucede que la víctima permanece en manos del perpetrador durante mucho tiempo, y el malhechor no solo continúa la violencia, sino que, en un sentido de inviolabilidad, incluso endurece su comportamiento crudo. Bueno, el entorno a menudo se despierta solo en el presente cuando todo el escenario se eleva, y ni siquiera a la tragedia. Como resultado, para tener la capacidad de «mantener los ojos abiertos» y descubrir cualquier tipo de síntoma de violencia física de manera rápida, primero debemos saber qué constituye la violencia.

En simplicidad, podemos decir que esto es

  • manifestaciones de violencia física (por ejemplo, golpes, empujones, bofetadas, pellizcos, escupir, patear, golpear o incluso inhalar con agua, violencia física sexual, etc.).
  • pero también síntomas de violencia mental (vergüenza o intimidación, Prohibición de confraternizar con familiares o amigos, burlas por baja condición social o educación).
  • y violencia económica (manifestaciones de superioridad monetaria en el tipo de, No te ofreceré mis autos y mi camioneta, Te arrojaré de la casa, No te ofreceré un centavo, irás suplicando u otras restricciones económicas).

Sin embargo, también estos ejemplos en algunos casos no son suficientes y están lejos de representar la gama completa de comportamientos feroces cubiertos por el principio. Toda la situación también se vuelve vaga por el hecho de que el concepto real de «violencia» no se crea debido a esto en todas las regulaciones generalmente vinculantes. A pesar de esta verdad, este estado de cosas no ha pasado desapercibido en las actividades de toma de decisiones de los tribunales, por lo que podemos encontrar una definición más amplia de la misma, por ejemplo, en la elección de la Corte Suprema SR – 5M Cdo 10/2012. «La violencia normalmente se puede especificar como el uso intencional de presión física o poder, ya sea solo con probabilidad de intimidación o real, contra un individuo o contra un equipo o área específicos, que conduce o es muy probable que conduzca a lesiones, muerte, lesiones psicológicas, desarrollo deficiente, etc. La violencia es cualquier tipo de daño, dominación, peligros, abuso de poder, amenaza física y relacionada con el sexo. La violencia no es conflicto; en los problemas, los lados iguales cumplen, mientras que la violencia es cuando un lado hace mal uso de la preponderancia del poder. La violencia es cualquier tipo de acto que hace que el paciente haga algo que no desea hacer, o le evite hacer algo que quiere hacer, o le cause miedo. La violencia física no tiene que implicar el contacto físico con la víctima, porque la intimidación, las amenazas verbales y la violencia emocional pueden tener repercusiones igualmente sólidas. La violencia mental es cualquier tipo de hábito que socava directamente la Libre elección y la autoestima de otra persona.».En simplicidad, podemos decir que esto es

Siguiendo estas interpretaciones

Después de estos significados, podríamos poner nuestra mano en nuestro corazón y decir con sinceridad, ¿cuántas veces hemos presenciado alguno de esos síntomas de acciones feroces, que al principio vislumbrar «parecía» una disputa normal, un intercambio de visiones, o una indicación «regular» de educación? Lo que nos parece, los observadores, comunes y regulares, puede ser para la víctima un estado insoportable de supremacía, impotencia e injusticia psicológica para el abusador. La asistencia es realmente básica y se compone de nuestro nivel de sensibilidad hacia nuestros seres queridos y nuestros entornos, lo que a menudo puede ayudarnos no solo a descubrir la violencia física temprano, sino también a prevenir su incidente.

Sin fronteras y sin prejuicios

Individuos de diferentes puntos de vista, creencias y nacionalidades 29. en agosto de 1944, se levantaron en Eslovaquia con las armas en la mano contra el régimen fascista, cuya realidad cotidiana era la intimidación, el fascismo y el asesinato cometido contra su propia población. Se negaron a apoyar la injusticia y también las actividades delictivas y, por lo tanto, a servir en silencio al horror del Estado, que privó a varios de sus propios ciudadanos del respeto humano por sí mismos y, posteriormente, de todas las libertades civiles, incluido el derecho a la vida.Sin fronteras y sin prejuicios

Todos al gas

Sin embargo, desde hace varios años, hemos visto a quienes se describen a sí mismos como decentes glorificar el trasfondo ideológico fascista y afirmar que el Estado eslovaco en tiempos de guerra, un vasallo de la Alemania de Hitler, dio a las personas una buena vida. Con esta interpretación de los antecedentes, una ola de odio cada vez mayor está aumentando: contra personas de varios tonos de piel, preferencias de pareja no heterosexuales, contra individuos que huyen de la batalla. A través de las redes sociales, nubes de gritos oscuros caen sobre nosotros, enviando a todos los «gitanos, judíos, musulmanes, maricones» y sus defensores al gas o la horca. Con la promesa de que después de eso finalmente habrá Orden y bienestar. Sin embargo, la violencia física y el asesinato no tienen nada que ver con una vida excelente o modestia. Una cultura basada en la violencia ha sido y siempre será una cultura en la que cualquier individuo que se sienta amargado por un régimen totalitario por alguna razón puede terminar siendo un objetivo. No tiene que ser una minoría despreciada. Basta con estar en resistencia.

Deja un comentario