Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Afirmó en su programa semanal "En contacto con Maduro"

Nicolás Maduro: Venezuela está preparada para las grandes ligas de la diplomacia

Venezuela | 21 de septiembre de 2016

imprimir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este martes la logística y la actuación del pueblo durante la cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que se llevó a cabo en la Isla de Margarita.

Luego del éxito de la cumbre que acogió a representantes de 120 países, el Jefe de Estado expresó que "Venezuela está preparada para jugar las grandes ligas de la diplomacia cuando sea y como sea", dijo durante su programa semanal En Contacto con Maduro que transmite VTV.

Felicitó a los encargados de recibir a las delegaciones de los países, y al pueblo margariteño por su muestra de civismo, por lo que lo describió como "un pueblo noble, consciente, heredero de tan grande legado (...) Es impresionante la belleza del pueblo su calor humano. Estas son las cosas que no se ven de una cumbre, pero Venezuela se llenó de brillo", expresó el Mandatario Nacional durante la emisión del programa número 67, realizado desde el Teatro Principal en Caracas.

Asimismo, resaltó que pese a la llamada reiterada que hicieron voceros de la derecha nacional para sabotear la actividad, no se registró ninguna incidencia en la isla.

En este sentido, el diplomático y exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, – presente en el Teatro Principal en donde se realizó el programa– manifestó la satisfacción que dejó la cumbre de Mnoal para el país, donde además se le dio la presidencia pro témpore a Venezuela.

"Me siento orgulloso del trabajo hecho, de la capacidad de organización y del compromiso moral y emotivo de esta cumbre donde representantes de diversos niveles, de las dos terceras partes de la comunidad internacional, nos entregaron un presidente fortalecido, y el presidente fortalecido le entrega una Venezuela fortalecida en medio de las amenazas que sufrimos", expresó respecto a la embestida nacional e internacional de la derecha.

"Somos un ejemplo de seriedad y compromiso y por eso, con la herencia que recibimos del Comandante Hugo Chávez, nos sentimos mas fuertes que nunca", añadió Chaderton.


Fuente: AVN

Categorías:

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS