Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Ante la clase obrera

Nicolás Maduro asumió candidatura a la Presidencia 2019-2025 ante la clase obrera

Venezuela | 25 de enero de 2018

imprimir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, asumió ante la clase obrera, su postulación a la candidatura por el Bloque de la Patria para estar al frente del Poder Ejecutivo en el período 2019-2025.

“Hermanos y hermanas no les voy a fallar. Asumo la candidatura presidencial para el período 2019-2025 y juro frente a ustedes hermanos trabajadores que seré el candidato de clase obrera venezolana”, indicó.

En asamblea con el sector trasporte del país realizada este miércoles en las instalaciones del Metro de Caracas,el Jefe de Estado hizo un llamado al pueblo venezolano, a estar unidos para construir un futuro mejor.

“Hoy la clase obrera me obligo a asumir está responsabilidad, que la hago con amor, que la hago con sinceridad, que la asumo como un juramento como el que le hice al Comandante Hugo Chávez: juro ante usted hermanos obreros que como candidato presidencial voy llevarlos a la victoria de las elecciones de este año”, aseguró.

“Tengo que decirle que cada día me nutro de la fe de ustedes y cada día tengo más fe en el futuro de Venezuela. Quiero convocar a Venezuela a tener fe en sí misma a la unión de todos los que amamos la patria (…) Por eso quise venir hoy a escucharlos a ustedes a compartir mi alegría y esperanza y decirles, que nunca los voy a traicionar, jamas entregaré mi patria, estoy preparado para seguir siendo presidente de un pueblo valiente, rebelde y hermoso”, sostuvo.

Exhortó a la clase obrera a impulsar una campaña que fortalezca la conciencia social y la movilización popular, que tenga impacto en cada espacio de trabajo y de compartir social.

“Una campaña pedagógica, amorosa de conciencia, una campaña de mucha alegría, de mucha música que suene el tambor, el guaguancó, que se escuche las voces y la alegría de un pueblo que celebra bailando que es dueño de su futuro”, ensalzó.

Señaló además que en estas elecciones el pueblo nuevamente se enfrentará, de forma democrática, a los sectores de la oligarquía nacional para ratificar que solo con el proyecto revolucionario se podrá superar la coyuntura que atraviesa el país.

“Voy a gobernar con el pueblo obedeciendo al pueblo con perseverancia, valentía, mucha conciencia y fe en nosotros mismo, porque la oligarquía y el imperialismo quieren destruir el autoestima y la confianza que los venezolanos tenemos en nuestra patria y en nosotros mismos. Quieren decirle a los venezolanos que no se puede, que tenemos que convertirnos en una colonia nuevamente”, apuntó el Primer Mandatario venezolano.


Con información de Alba Ciudad

Categorías: -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS