Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Los Chavistas estamos con Maduro!

“No vamos a entregar la Revolución: que lo sepa el mundo”, sentenció el presidente Maduro

Venezuela | 11 de diciembre de 2015

imprimir

“No vamos a entregar la Revolución: que lo sepa el mundo”, dijo desde las afueras del Palacio de Miraflores el presidente Nicolás Maduro al ser entrevistado por Telesur, luego de culminar su participación en una improvisada asamblea popular que este miércoles tuvo lugar en las adyacencias de la sede del poder ejecutivo.

Su fulminante determinación fue a propósito de las pretensiones que públicamente han mostrado voceros de entes como Fedecamaras y Consecomercio, de eliminar la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras así como la Ley de Precios Justos, entre otras normas sociales diseñadas y aprobadas por la Revolución en defensa de la calidad de vida del pueblo venezolano.

“La Patria no se negocia, la Patria no se vende, la Patria se defiende”, rezaba una de las pancartas elaboradas por los colectivos y leídas por el Presidente Obrero momentos antes, durante su intervención en la asamblea, a bordo de la unidad de Radio Verdura, del colectivo Tiuna El Fuerte.

“Que se escuche en los caminos, en las fabricas: Revolución, Revolución, Revolución”, repitió en numerosas ocasiones antes de descender del vehículo y entrar a una reunión a la sede de gobierno.

Todo tiene su tiempo

“Hay que reconstruir la mayoría revolucionaria y eso se hace en la calle haciendo revolución, pero todo eso tiene su tiempo, los tiempos exigen salida política y además ubicar al enemigo principal y a sus aliados por allí en distintos cargos, pero no perdamos ni un segundo que la batalla principal es contra la derecha fascistas que ha obtenido un éxito electoral”, precisó.

Indicó que solo hay dos caminos por lo cual debe prepararse el pueblo, al tiempo que resaltó que Venezuela saldrá del atascadero de la guerra económica creada por la derecha y que solo podrá salvarse por los caminos de la Revolución y de no ser así, el país entrará en una crisis que afectará a las regiones latinoamericanas y caribeñas.

Tras esta intervención, la concentración a las afueras del Palacio de Miraflores gritó al unísono “¡Maduro, aguanta el pueblo se levanta!”
Resaltó que no es tiempo de tristeza ni de autoflagelarse sino de seguir haciendo más Revolución consciente, continua y acelerada.

“Este es un punto histórico de la Patria. O hay un pueblo haciendo Revolución o no habrá Revolución jamás”, sentenció.

Indicó que la Patria de Bolívar ha sido objeto de una guerra imperial “brutal” nunca antes vista desde que asumiera las riendas del país en 2013. Exhortó a las fuerzas revolucionarias a denunciar el plan de guerra económica que se ha sembrado en Venezuela para derrotar definitivamente a la burguesía que se empeña en destruir la nación.

Recordó el asedio norteamericano contra gobiernos hermanos como el de Jacobo Árbenz en Guatemala, Salvador Allende en Chile y João Goulart en Brasil, que culminaron en golpes de Estado e instalación de regímenes represivos para el pueblo latinoamericano. “Nosotros estamos frente a una crisis política que puede derivar en 2 cosas: o deriva en una contrarrevolución fascista o en una Revolución potenciada”, advirtió al tiempo que reiteró su llamado de retomar las 3R de la Revolución: Revisión, Rectificación y Reimpulso para lograr el renacimiento de la Revolución Bolivariana.

“Hay que reconstruir espiritual, políticamente la mayoría revolucionaria, y eso se hace en la calle con ustedes”, señaló.

Pidió al pueblo a rescatar el espíritu que se manifestó el 13 de abril de 2002 cuando el pueblo salió pese a las dificultades a defender el proceso socialista impulsado por el Comandante Hugo Chávez Frías.

Texto: GC / YH / IG / KG / Foto: Freisy González/ Hoy Venezuela
Video: ALBATV

Categorías: -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS