Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Canal en movimiento » Venezuela

Informativo feminista:

Notifalopio-Emisión del 6/7/2011

Venezuela | 7 de julio de 2011

imprimir
IMG/flv/notfweb-2.flv

embed Video en tu web

Publica el video en tu sitio web insertando este código:

El Notifalopio es un programa informativo de caracter feminista, que se emite todos los dìas miércoles, en vivo a la 1pm por la televisora pública Avila TV.

Se trata del primer programa en Venezuela y América Latina que aborda una agenda feminista a nivel nacional e internacional, con el fin de mostrar los procesos en los que participan las mujeres y los logros que obtienen.

De igual forma, el equipo de trabajo que lleva adelante el Notifalopio busca promover y apoyar la organización de las mujeres y la visibilización de temas como la legalización del aborto, la erradicación de la violencia hacia las mujeres, los derechos de las personas sexo gènero diversas, entre otros.

Inicialmente, esta iniciativa comenzó siendo una sección dentro del programa El Entrompe de Falopio, el cual se emite diariamente a las 9 de la mañana en vivo por Avila TV.

Debido a la imposibilidad de mostrar en pocos minutos la lucha que viene dando el movimiento feminista y con el objetivo cuestionar la participación de las mujeres en los noticieros tradicionales, fundamentalmente en las televisoras privadas, donde se limita a temas como el hogar, la farándula o moda, mas no a sus iniciativas sociales o políticas, se creó este programa informativo feminista.

Categorías: - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS