Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

"En paz, en democracia y con una constitución"

Nuevo equipo de Gobierno debe estar en línea directa trabajando por el pueblo

Venezuela | 6 de enero de 2016

imprimir

Caracas, 06/1/2016

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al nuevo tren ministerial estar en línea directa con las necesidades del país y en trabajo permanente con el pueblo, para impulsar el nuevo plan de rescate de la economía que estará centrado en la construcción del nuevo Estado Social.

Los nuevos ministros deben trabajar "para el gran proceso de rectificación y reconexión con las necesidades y la realidad verdadera de nuestro pueblo", dijo el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde anuncia el nuevo tren ministerial del Gobierno Bolivariano.

El mandatario nacional informó que a este nuevo plan económico se sumarán millones de hombres y mujeres de los sectores populares para afrontar la emergencia económica, que declarará en los próximos días, con el objetivo de derrotar los planes desestabilizadores contra la economía venezolana.

"He decidido conforma este equipo, para que hoy mismo, de manera inmediata, comience una nueva dinámica de trabajo con el pueblo, de acciones permanentes para enfrentar la grave situación económica que vive Venezuela, producto de la guerra económica, de la caída de los precios del petroleo, y de la guerra que tiene el imperialismo estadounidense contra la economía nacional", señalo el presidente Maduro.

Uno de los objetivos de este nuevo gabinete ministerial será el de "mantener y expandir todos los planes, misiones y grandes misiones sociales de la revolución, el milagro de Chávez, el milagro de la Revolución".

Asimismo, indicó que la revolución tiene igualmente que hacerse sentir a nivel comunicacional, ya que este es uno de los espacios en los que la oligarquía posee una gran maquinaria y tiene su objetivo muy claro.

"La oligarquía cree que llegó el momento de destruir este proyecto, este ensayo histórico hermoso de revolución en paz y en democracia. Como decía el comandante Chávez, sigue siendo un ensayo realizarlo en paz, en democracia y con una constitución", dijo.

Aristóbulo Istúriz es el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de la República

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este miércoles a Aristóbulo Istúriz como nuevo vicepresidente Ejecutivo, como parte de los cambios dentro del tren ejecutivo, necesarios para arribar a un nuevo proceso de fortalecimiento de la Revolución Bolivariana para este año 2016.

Istúriz, expresó el Mandatario Nacional en transmisión conjunta de radio y televisión, "ha jugando un papel tremendo en las luchas populares. Un papel estelar desde los años 1980", dijo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Informó, además, que el nuevo Vicepresidente Ejecutivo, quien hasta este miércoles asumía funciones como gobernador del estado Anzoátegui, realizará todos los procesos pertinentes para emprender las nuevas funciones que le demanda la patria.


Este es el gabinete anunciado por Maduro: Aristóbulo Istúriz es el nuevo Vicepresidente

Fuentes: Agencia Venezolana de Noticias.

Categorías: -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS