#ATV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Se hacen recurrentes expresiones de fascismo en grupos de oposición

Nuevo linchamiento y asesinato en concentración opositora

Venezuela | 28 de mayo de 2017

imprimir

La tarde de este sábado fue linchado y abaleado hasta morir en Cabudare estado Lara, Danny José Subero de 34 años, teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en condición de retiro – según información del Ministerio Público – por un grupo de ciudadanos que acompañaban el funeral de Manuel Sosa, fallecido durante una manifestación de oposición el pasado jueves.

De acuerdo con la información que publica el portal web del MP en horas de la tarde de este sábado el exfuncionario de la GNB se encontraba en la urbanización Valle Hondo junto a su moto, cuando fue abordado por un grupo de personas quienes lo golpearon con objetos contundentes en diferentes partes del cuerpo y le efectuaron varios disparos. Mientras que su motocicleta fue quemada en su totalidad.

Los medios de comunicación al servicio de los interés de la oposición, al reportar el suceso señalan como “un infiltrado” a Subero, de la misma forma que calificaron de “estar robando” al joven que quemaron vivo en Altamira.

Todos los casos de carácter fascista en los que se han visto involucrados los grupos violentos de la oposición, tienen un trato especial por los medios de información privados, quienes cuestionan la moral de las víctimas en un claro intento de justificar los linchamientos y/o asesinatos.


Resultados que arroja google en la busqueda sobre el caso, todos los medios de oposición califican a la víctima como "infiltrado"

Ataque con molotov en Guárico

En el estado Guárico, Rolando Pedríquez y Carlos Jiménez, trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Gas, registran quemaduras de primero y segundo grado en varias partes del cuerpo, tras un ataque con bombas molotov que se produjo el pasado jueves mientras se desplazaban por la vía que conduce a la localidad de San José de Guaribe.

Durante la agresión, el teniente de la (GNB) José Peña fue golpeado por una de las bombas, que fueron arrojadas por el grupo de vándalos contra el camión en el que se trasladaban los tres heridos, luego de colaborar con el traslado de alimentos para la población, informó la estatal petrolera en una de prensa.


JC/AlbaTv/2017
Con información de Alba CIudad, La Tabla y Agencia Venezolana de Noticias

Categorías: - -

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

#ATV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS