Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Se garantiza el subsidio del hidrocarburo para los venezolanos

Nuevo sistema de cobro de gasolina arrancó en Táchira

Venezuela | 7 de septiembre de 2018

imprimir

Manuel Quevedo, presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), anunció este jueves 6 de septiembre, que el nuevo sistema automatizado de cobro al subsidio de gasolina ya inicia sus funciones desde el estado Táchira en las estaciones fronterizas de la entidad andina con Colombia.

Destacó también la importancia que juega el Carnet de la Patria en la lucha contra las mafias del tráfico de gasolina, las cuales le han costado más de 18 mil millones de dólares en pérdidas a la nación.

El carnet regulara el consumo del hidrocarburo sin afectar su subsidio hacia la población venezolana. Sumado a esto, con la incorporación del sistema de huellas dactilares y registros de automóvil, se busca presentar un sistema inviolable e intransferible.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó que el subsidio de la gasolina se mantendrá para los venezolanos, sin embargo, para aquellos que no estén registrados se aplicaran precios a nivel internacional.

"Vamos a fijar la gasolina a precio internacional, y a través del Carnet de la Patria subsidiaremos el precio de los combustibles a la familia venezolana", precisó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.


LDD/AlbaTV/2018

Con información de AVN

Categorías:

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS