Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Se registran irregularidades en las planillas consignadas

Oposición pretende crear malestar para instalar la violencia en el país

Venezuela | 12 de mayo de 2016

imprimir

Sectores de la oposición venezolana no están interesados en avanzar en el proceso de verificación de firmas para la tramitación de la figura del referendo, pues realmente pretende usar ese mecanismo como parte de una operación de marketing para crear malestar, calentar la calle y hacer que la violencia se instale en el país, indicó el dirigente socialista Jorge Rodríguez.

El director de la comisión designada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para la verificación de Firmas indicó, en rueda de prensa, que se han registrado irregularidades en planillas consignadas por la llamada Mesa de la Unidad, como la presencia de la llamada "huella del estafador", huellas repetidas y el registro de firmas de personas fallecidas.

Alertó, además, que la verdadera pretensión de la derecha es apelar a mecanismos inconstitucionales para derrocar al actual jefe de Estado, electo constitucionalmente.

"Quieren activar una opción constitucional cometiendo estas cochinadas recurriendo a la miseria en un momento en el que el pueblo está unido", indicó Rodríguez.


Fuente: AVN

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Canal en movimiento

América Latina y Caribe |

Discursos Murales: Fidel Castro Ruz

Vea más videos comunitarios »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS