Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

"Personeros políticos defienden a la oligarquía venezolana"

PCV: "¡Luis Fajardo, Javier Aldana vivirán por siempre en las luchas de nuestro pueblo!”

Venezuela | 3 de noviembre de 2018

imprimir

Este miércoles 31 de octubre, aproximadamente a las nueve de la noche, fue asesinado Luis Fajardo, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV) y líder campesino del Sur del Lago.

Fajardo formó parte de la Marcha Campesina Admirable, quien ya habían solicitado a la Fiscalía General de la República, protección para él y otros trabajadores de la tierra, sin haber obtenido respuesta hasta el momento.

El líder campesino fue ultimado cuando se dirigía, junto a su cuñado Javier Aldana, a su casa ubicada en el sector La Palma, Nueva Bolivia, estado Mérida. La ráfaga de disparos provenientes de un vehículo en marcha, apagó violentamente la vida de ambos compañeros.

A continuación, Pronunciamiento emitido por el Buró Político del PCV:

"Personeros políticos defienden a la oligarquía venezolana"

En una entrevista inédita realizada por Angèle Savino, el líder campesino, Luis Fajardo, reafirmó su férrea posición en contra de la práctica latifundista y denunció a grupos personeros que, infiltrados dentro del proceso revolucionario, atentan en contra de este.


LDD/AlbaTV/2018

Categorías: - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS