Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Internacional

Estarán tres días en Washington

Padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa exigen justicia frente a la Casa Blanca en Estados Unidos

Internacional | 29 de julio de 2016

imprimir

Padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa exigieron justicia frente a la Casa Blanca en Washington, Estados Unidos, mientras esperaron la instalación del mecanismo de seguimiento a las medidas cautelares que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) impuso al gobierno mexicano.

Con pancartas con consignas en inglés, los familiares llevaron a cabo un acto informativo sobre su caso frente a la casa presidencial estadounidense, y recordaron que la principal demanda es el regreso con vida de sus hijos, los cuales fueron desaparecidos la madrugada del 26 de septiembre del 2014.

La comisión de madres y padres de Ayotzinapa pidió el pasado miércoles a la CIDH que no los deje solos, y entregó las firmas de estudiantes de diferentes países que apoyan la implementación del mecanismo especial de seguimiento para el caso.

Los padres de los 43 estarán tres días en Washington en las reuniones donde la CIDH definirá el mecanismo que, entre otras tareas, dará seguimiento a las recomendaciones del GIEI.


Fuente: Desinformémonos

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Canal en movimiento

América Latina y Caribe |

Discursos Murales: Fidel Castro Ruz

Vea más videos comunitarios »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS