Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » América Latina y Caribe

La Alba-TCP está conformada por 12 países

Países de la Alba-TCP no asistirán a la Cumbre de las Américas

América Latina y Caribe | 12 de abril de 2018

imprimir

Los países de la Alba-TCP decidieron este martes que no asistirán a la Cumbre de las Américas, que arranca hoy viernes en Perú.

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos, aprobó un documento denunciando la ilegal y arbitraria exclusión de Venezuela del encuentro.

El texto, recuerda a la opinión pública que Perú no tiene competencias para decidir unilateralmente sobre la participación de algún miembro de la Organización de Estados Americanos.

Los Jefes de Estados y de Gobiernos de la Alba-TCP no reconocerán las decisiones y anuncios que salgan da la Cumbre. Además, decidieron objetar de manera íntegra el contenido de los documentos que emanen de la mencionada Cumbre, se lee en el documento aprobado la tarde de este martes. La Alba-TCP está conformada por 12 países.


Fuente: Plataforma Solidaria de Comunicación

Categorías: -

Ultimas de América Latina y Caribe

Más sobre América Latina y Caribe »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS