Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Argentina

Se busca solidaridad ante la pronta discusión

Pañuelazo internacional por el aborto legal

Argentina | 7 de agosto de 2018

imprimir

Este miércoles 8 de agosto se debate en el senado argentino la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que busca como finalidad, la autorización de forma legal y gratuita del proceso médico del aborto. En respuesta a este proceso legal se ha llamado a una movilización a nivel mundial para apoyar la admisión de dicha ley.

Las múltiples concentraciones populares se reunirán en distintos puntos del mundo para expresar su apoyo hacia Argentina siguiendo la campaña proclamada como “Pañuelazo Internacional”. Invitan a unirse a su causa vistiendo ropa y banderas de color verde o de grupos en apoyo a los movimientos inclusivos.

El motivo del apoyo hacia esta ley radica en la búsqueda de reducir el índice de fatalidad femenino causado por los riesgosos procesos del aborto clandestino. Se busca ofrecer una solución gratuita y segura para preservar la vida de las mujeres.


LDD/AlbaTV/2018

Categorías:

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS