Jaime Castillo Petruzzi cumple ya 19 años en las cárceles de la dictadura Fujimorista. Organizaciones de izquierda en Chile organizan actividad cultural para recaudar fondos y apoyar su situación de prisionero político, condenado a cumplir 23 años de prisión.
A partir de las 19:00 horas en la Calle Libertad, número 23, en el centro de Santiago, las agrupaciones Improvisaciones, Skaital y Cerebrho, acompañados de danza y poesía realizarán esta Peña con el fin de apoyar al compañero Jaime Castillo.
Fuente: CCTT

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.
Email: albadelospueblos@gmail.com
Caracas, Venezuela