Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Ecuador

Informó Lenín Moreno

Periodistas ecuatorianos secuestrados fueron asesinados

Ecuador | 13 de abril de 2018

imprimir

El Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, confirmó este mediodía el asesinato de los tres periodistas ecuatorianos secuestrados por el Frente Oliver Sinisterra, grupo disidente de las antiguas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, fueron asesinados.

Sobre este hecho el frente de la disidencia ha dado las siguientes explicaciones:

Los comunicadores ecuatorianos, durante todo el tiempo de su captura, se mostraron dispuestos a colaborar. Este pasa a ser otro de los episodios deplorables del conflicto armado colombiano y de los “señores del narcotráfico”.

Tristemente, tres periodistas ecuatorianos han tenido que ser asesinados para que el mundo vea el abandono en que se encuentran las comunidades del Sur del país donde todos los días se vive la guerra.


Fuente: Colombia Informa

Categorías: -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS