Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Violencia es aupada por agentes opositores

Plan República inicia hoy despliegue para elecciones del 30 de julio en Venezuela

Venezuela | 21 de julio de 2017

imprimir

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladímir Padrino López, encabezó, este viernes desde Fuerte Tiuna, en Caracas, el despliegue del Plan República con más de 200 mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que resguardaran el material electoral y el proceso en los centros de votaciones de cara a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se llevará a cabo este próximo 30 de julio.

Padrino López indicó que, “la FANB apoyará este nuevo proceso electoral democrático que se ha planteado el Estado venezolano y que ha convocado al pueblo en su poder soberano originario.

Advierten que células violentas son alimentadas por agentes opositores

"Estos grupos violentos que se han venido sembrado aquí, metodológicamente, ahora con armas, han sido instigados, alimentados y suministrados por dirigentes de la oposición política. Lo digo con responsabilidad", dijo en el marco del inicio de despliegue del Plan República.

Con esta acción, aseveró que la oposición venezolana está "creando un monstruo" en la sociedad que, alertó, se les puede salir de las manos.

Saldo de las acciones violentas

El titular de Defensa informó que un total de 415 efectivos de la FANB han sido víctimas de la actuación terroristas promovidos por la oposición venezolana, algunos quemados y otros heridos de bala, además denunció que factores de oposición alimentan células terroristas que operan en las diversas actividades violentas de calle que ocurren en el país.


ERU/AlbaTv/2017
Fuente: AVN/telesur

Categorías: - - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS