Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Invitó a la construcción del nuevo modelo económico-productivo

Presidente Maduro: El diálogo es la alternativa para consolidar la paz

Venezuela | 28 de diciembre de 2016

imprimir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este lunes que el diálogo es la alternativa nacional para consolidar la paz.

"Ratifico mi compromiso con el Papa Francisco, mi compromiso con el diálogo, con la paz. El diálogo no tiene alternativa", aseveró el Jefe de Estado en el programa La Hora de la Salsa que transmite Radio Miraflores 95.5 FM.

Durante el programa agradeció el apoyo del monseñor Claudio María Celli, enviado de El Vaticano, quien participa en la mesa de diálogo que instaló el Gobierno nacional en octubre para trabajar con sectores de la oposición venezolana en una agenda por la paz del país. "Tenemos un compromiso con el diálogo y continuaremos con el diálogo en todo el país", enfatizó Maduro.

Además invitó a los empresarios a sumarse a los esfuerzos que realiza el Estado para construir el nuevo modelo económico-productivo con los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana y con ello superar el modelo rentista petrolero.

Por su parte, uno de los representantes del Gobierno en la mesa de diálogo, Jorge Rodríguez, informó –en contacto telefónico– que se comunicó con Monseñor Celli, quien indicó que el Papa Francisco envió un mensaje de compromiso con el presidente Nicolás Maduro por el diálogo y la paz del Venezuela.

"Sus bendiciones son bien recibidas, serán siempre recibidas con amor, respetamos al Papa Francisco y cada vez lo respetamos más", expresó el Mandatario.


Fuente: AVN

Categorías: - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS