Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Acciones nuevas y de largo aliento

Presidente Maduro acordó plan de lucha contra la corrupción y las mafias criminales de la economía venezolana

Venezuela | 5 de mayo de 2018

imprimir

El Jefe de Estado, Nicolás Maduros, se reunió con los poderes constituyente, judicial y ciudadano, desde el Salón Néstor Kirchner, en el Palacio de Miraflores.

El Primer Mandatario, informó que se ha “revisado las acciones de lucha contra las mafias criminales que trabajan en contra de la economía de nuestro pueblo”.

Asimismo, exaltó que se acordó “un plan renovado y especial en contra de las luchas de la corrupción, las bandas y mafias criminales. El plan va ha tener acciones nuevas y de largo aliento, pensado para varios años”.

De igual forma, expresó que “se tocó un punto clave, que es la unión de la Soberanía Nacional y el derecho del pueblo a ejercer el voto el próximo 20 de mayo” y resaltó que “el Estado absolutamente adaptado a las necesidades y no a la circunstancia”, y agradeció la participación y disposición de todos los Poderes.

Por su parte, el presidente de la Tribunal Supremo Justicia (TSJ), Maikel Moreno, acentuó: “viene una nueva etapa y nuestro compromiso desde TSJ, es seguir garantizando la paz de nuestro país”.

Mientras, Delcy Rodríguez afirmó: “el poder constituyente está la orden del Jefe de Estado y de las instituciones para la defensa de la Patria”, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab. manifestó: “Ganar la lucha contra la corrupción es ganar un país”

En la reunión participaron: el magistrado y presidente de la Tribunal Supremo Justicia, Maikel Moreno, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, el defensor del pueblo, Alfredo Ruíz y la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez.

PrensaDigital MippCI

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS