Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

También serán incrementadas las becas estudiantiles

Presidente Maduro aprobó aumento salarial del 50% para sector universitario

Venezuela | 4 de abril de 2018

imprimir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó este martes un aumento salarial del 50% para trabajadores del sector universitario que incluye profesores, empleados y obreros.

"A partir del primero de abril, un aumento del 50% de sueldo y salarios de profesores universitarios, empleados y obreros del sector universitario, 6.6 billones de bolívares", dijo.

Igualmente, serán destinados 90 mil millones de bolívares para pagar los pasivos laborales de trabajadores universitarios hasta el primer trimestre del 2018.

Asimismo, el Jefe de Estado anunció el incremento de las becas a estudiantes universitarios de 80 mil a 400 mil bolívares, para lo que serán destinados 674 millardos de bolívares.

Bono Independencia

El Primer Mandatario venezolano, indicó que 10 millones de personas optarán al Bono Independencia a través del Carnet de la Patria, como parte de las estrategias del Gobierno Nacional en proteger en materia social a los venezolanos, en especial ante la coyuntura económica.


Con información de AVN

Categorías: -

Canal en movimiento

América Latina y Caribe |

Colombia en la OTAN, una amenaza a la paz

Vea más videos comunitarios »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS