Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Aprobado Bs. 2 billones 600 mil millones para la Operación República

Presidente Maduro aseguró que el imperialismo no podrá impedir elecciones presidenciales

Venezuela | 25 de febrero de 2018

imprimir

“En Venezuela no gobierna (Luis) Almagro ni (Juan Manuel) Santos, ni (Mauricio) Macri. En Venezuela gobierna el pueblo y sus instituciones…Nada ni nadie podrá boicotear las elecciones presidenciales y lo que decida el pueblo lo haremos respetar con las instituciones que la República tiene”, sentenció el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Desde el Puesto de Comando Central en Fuerte Tiuna, donde encabezó la dirección y el desarrollo del Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018 como estrategia ante las amenazas imperiales, el Jefe de estado ratificó que el 22-A se realizarán las elecciones presidenciales adelantadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y organizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), y la democracia continuará en lo que representa la cuarta elección en los últimos meses.

Denunció que el imperialismo y sus lacayos han decidido boicotear las elecciones el 22-A, pero aseguró que no podrán. “Llueve, truene o relampaguee, en Venezuela hay elecciones presidenciales, democráticas, republicanas, participativas y amplias”.

“Hice la propuesta de combinar las elecciones para el 22 de abril, pero el CNE me ha dicho que técnicamente es imposible. Si el CNE lo dice, cúmplase lo que diga el Poder Electoral”, manifestó.

“Y más adelante, en las semanas siguientes, vendrán las elecciones para las instancias legislativas de la República, los Concejos Municipales, los Consejos Legislativos estadales y una nueva Asamblea Nacional de acuerdo a lo anunciado”, dijo sobre las declaraciones de las presidentas del CNE y la ANC, en la reciente rueda de prensa conjunta de ambas instituciones.

“A Venezuela no la para nadie”
, aseveró.

El Primer Mandatario Nacionalfirmó y aprobó los puntos de cuenta por una cifra que supera los 2 billones 600 mil millones de bolívares, para que se financie el pago del personal de la FANB que participará en la Operación República que garantizará el resguardo de electores, material y el proceso total de las elecciones presidenciales del 22 de abril.

“La República tiene recursos para desarrollar su democracia. Que Viva la democracia, la libertad y las elecciones”.


Fuente: VTV

Categorías: - - - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS