Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Desde el Palacio de Miraflores

Presidente Maduro condena ataque al Tribunal Supremo y Ministerio del Interior

Venezuela | 27 de junio de 2017

imprimir

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, confirmó el ataque a la sede principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), ambos ubicados en el centro de Caracas.

Informó el Jefe de Estado que un helicóptero perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sobrevoló ambas instituciones, atacando al TSJ con granadas y disparos a sus oficinas. Allí se realizaba una actividad social. Detalló también que una de las granadas no explotó.

Anunció que ha mandado a activar un plan de detección y defensa aérea para capturar inmediatamente a las personas que realizaron esta acción,

Exigió a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que condene este ataque.

Añadió que, según las primeras informaciones, uno de estos sujetos es expiloto de Miguel Rodríguez Torres mientras ocupó el Mpprijp.

AiG/AlbaTV/2017

Categorías: - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS