Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Un espíritu de combate y de contraofensiva

Presidente Maduro convocó a la Campaña Carabobo 2017-2018

Venezuela | 18 de diciembre de 2016

imprimir

“Ya tengo el Plan 2017-2018 para, comenzando enero, acelerar la Agenda Económica Bolivariana con los 15 motores, con un gran esfuerzo de la diversificación de nuestra economía real”, afirmó el Mandatario nacional, ante una multitudinaria marcha en la avenida Bolívar en Caracas.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este sábado a todo el pueblo venezolano a la Campaña Carabobo 2017-2018 para lograr el crecimiento y la expansión económica, el avance colectivo, económico, social, político y moral.

“Ya tengo el Plan 2017-2018 para, comenzando enero, acelerar la Agenda Económica Bolivariana con los 15 motores, con un gran esfuerzo de la diversificación de nuestra economía real”, afirmó ante una multitudinaria marcha en la avenida Bolívar en Caracas.

Destacó que era necesario “asumir un espíritu de combate y de contraofensiva” y agregó, que para lograr los avances en Venezuela, “solo nosotros (Gobierno Bolivariano) podemos, solo nosotros queremos y solo nosotros sabemos hacerlo”, aseguró en cadena de Radio y Televisión.

El jefe de Estado venezolano explicó que el Plan Carabobo 2017-2018 está basado “en la experiencia, y en la consulta con todos los movimientos políticos”.

En lo que se refiere a la oposición arguyó que ya habían demostrado su incapacidad con el ‘fracaso’ de la gestión de la Asamblea Nacional en el transcurso del 2016. “Jamás podrán conducir a Venezuela y menos llevarla a un estado de prosperidad, felicidad y menos de Vivir Viviendo”, afirmó.

“No podemos permitir que esta gente (la oposición) le siga haciendo daño a la economía”, concluyó.


Fuente: Correo del Orinoco - T/Ana Maneiro F/PresidencialVen

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS