Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

También demandará al Bloque de Armas

Presidente Maduro interpondrá demanda por daños y perjuicios morales

Venezuela | 9 de junio de 2017

imprimir

El presidente Nicolás Maduro Moros, informó este jueves desde el Teatro Teresa Carreño en Caracas, que emprenderá acciones legales contra el Bloque de Armas y voceros de sectores de la oposición venezolana, por la promoción de una campaña de desprestigio en contra de su honor.

"He decidido, en uso de mis facultades como ciudadano, ejercer acciones judiciales en defensa de mi honor, en defensa de la verdad. He designado a un grupo de abogados para que metan una querella y se haga un juicio histórico con todos estos dirigentes de la derecha que acusan y acusan y acusan, cuando ellos provocan la muerte", expresó el Primer Mandatario.

Destacó que los ataques no han cesado desde que ganó la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela en el año 2013, y que ha sido vilipendiado por corporaciones mediáticas nacionales e internacionales, así como por dirigentes de la derecha venezolana.

"Se me acusa de todo, esta historia tiene su curso. (...) Cuatro años como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela he sido sometido a embates, ataques, agresiones, campaña, mentiras, infamia, insultos. Pero las campañas que ha adelantado la mediática mundial, a través de televisoras, redes sociales, no tiene parangón con lo que, hasta ahora, se había hecho", puntualizó.

El Bloque de Armas y la manipulación mediática

Lander falleció este miércoles tras una explosión de un mortero de fabricación artesanal, que le afectó el pulmón izquierdo, lo que causó una hemorragia interna, refiere el informe forense que devela la falsas versiones emitidas por voceros de oposición y empresas de comunicación –como es el caso del Diario 2001– que afirman que el joven había fallecido por un supuesto impacto de bomba lacrimógena.

Ante este hecho, el Presidente ordenó “una demanda por daños y perjuicios morales contra la sociedad, contra el Bloque de Armas. Porque el titular es un titular de guerra, de mentiras, de manipulación, sin conocer la investigación, las pruebas, la autopsia, los videos, los testimonios que ya existen, salieron a inculpar al Gobierno Nacional de una mentira”.


AiG/AlbaTV/2017
Fuente: AVN / Correo del Orinoco

Categorías: - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS