Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

“Un día después de activar el Artículo 323"

Presidente Maduro recibió a la Fiscal Luisa Ortega Díaz en Miraflores

Venezuela | 2 de abril de 2017

imprimir

Este sábado, el presidente venezolano Nicolás Maduro recibió en el Palacio Presidencial de Miraflores a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, un día después de que ocurriera una controversia pública entre el Ministerio Público y el Tribunal Supremo de Justicia por dos sentencias de la Sala Constitucional que, en opinión de la Fiscal General, causaban una ruptura del hilo constitucional. El impasse fue resuelto luego de que el Jefe de Estado convocara al Consejo de Defensa de la Nación, y éste exhortara a revisar ambas sentencias.

“Un día después de activar el Artículo 323 para superar el impasse entre la Fiscalía General de la República y el Tribunal Supremo de Justicia, el Jefe de Estado Nicolás Maduro recibió en Miraflores a la Fiscal Luis Ortega Díaz”, escribió el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en su cuenta en la red social Twitter, publicando fotos del encuentro.

En la reunión también estaban presentes el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y la ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez.

La Fiscal entregó al Presidente una copia empastada del Informe Final de la Comisión por la Justicia y la Verdad, presentado el pasado 24 de marzo, que muestra las conclusiones de las investigaciones de la Comisión sobre las violaciones de derechos humanos y losdelitos de lesa humanidad ocurridos en Venezuela entre los años 1958 y 1998.

Fuente | Texto: Alba Ciudad / Fotos: Prensa Presidencial y @VillegasPoljak.

Categorías:

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS