Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Unidad para enfrentar a la oligarquia imperial

Presidente llama a las FANB marchar hacia la Asamblea Nacional Constituyente

Venezuela | 5 de julio de 2017

imprimir

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, deseó en un mensaje inicial en el Desfile Cívico-Militar este 5 de julio, Día de la Declaración de la Independencia, que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana marche hacia la Asamblea Nacional Constituyente, desde el patio de la Academia Militar en el Paseo Los Próceres, de Caracas.

Compartió a la parada presente, “Estoy seguro de que nuestro Dios, que hoy nos ilumina con ese sol y que nos llena de amor y de pasión patria, estoy seguro de que permitirá nuestro Dios que este pueblo uniformado, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en su día, celebre este 5 de julio en marcha victoriosa hacia la Asamblea Nacional Constituyente”.

“Con el sueño y el alma inmortal de quiénes hace 206 años nos dejaron firmado y sellado el destino eterno de Venezuela que no es otro que la Independencia absoluta, la soberanía rebelde, el antiimperialismo, el anticolonialismo y la unión cívico-militar. Quiso que fuera así el destino”, destacó el Mandatario.

Saludos de la patria grande

Entre tanto, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, envió un saludo al pueblo de Venezuela que conmemora los 206 años de la Firma del Acta de la Independencia, el 5 de julio de 1811, señaló que la unidad entre hermanos es el mejor cumplido al legado independentista de los libertadores. "A la patria de Bolívar, Sucre y Chávez, felicidades en su aniversario. La lucha sigue por la Patria Grande", expresó Morales a través de Twitter.


ERU/AlbaTv/2017
Fuente: Venezolana de Televisión
Con información de AVN

Categorías: - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS