Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

También llamó a perfeccionar el Sistema de Protección Popular

Presidente solicita al Estado Mayor de FANB recomendaciones para combatir contrabando de extracción

Venezuela | 29 de diciembre de 2017

imprimir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó este jueves al Estado Mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desarrollar un conjunto de recomendaciones para neutralizar el contrabando de extracción que tanto daño le hace al pueblo.

Desde Fuerte Tiuna, Caracas, mencionó que recibirá las propuestas estos últimos días del mes de diciembre para darlos a conocer y activarlos las primeras semanas del 2018 en toda la costa caribe y en todo el lado occidental de la Patria.

“A mi no me tiembla el pulso para tomar decisiones radicales por el bienestar de Venezuela pero lo que están haciendo es un desangramiento de los productos fundamentales de la vida del pueblo. Se están llevando, se están robando la riqueza mineral de Venezuela”, expresó el jefe de Estado durante el acto de salutación de fin de año de la FANB.

Prioritario 2018: Perfeccionar el SP3 y fortalecer y expandir a la Milicia Nacional Bolivariana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, consideró este jueves que objetivos prioritarios para el 2018, será perfeccionar el Sistema de Protección Popular (SP3) y el fortalecimiento y expansión de la Milicia Nacional Bolivariana.

“Hay que definitivamente perfeccionar el SP3 (Sistema de Protección Popular-SP3-), que tiene el pueblo como base fundamental para la inteligencia de acción para la paz en lo local, regional, y nacional”, aseveró el Presidente obrero en los actos de salutación de fin de año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desde el Ministerio del Poder Popular de la Defensa en Caracas.

El jefe de Estado venezolano encomendó al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, la tarea de poner a todos los órganos de dirección local, regional y nacional en línea para la defensa integral del país en coordinación con la FANB.

“Atención gobernadores, (el SP3) es un sistema perfecto de garantías de la paz, de la independencia y del derecho al desarrollo del país (…) Tareck El Aissami, póngase en esta tarea en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, tiene que ir del Estado a los municipios y de ahí a las comunas”, explicó el Mandatario nacional.

Agregó que también era necesario, “el fortalecimiento y expansión de la Milicia Nacional Bolivariana, como base fundamental del Sistema Popular de Defensa de la Paz”.

“El 2017 lo vamos a recordar como el año de los sacrificios, el año que probamos que somos más poderosos. No hubo maldad que pudiera con nosotros (…) cuando estamos unidos y decididos a luchar, no hay fuego que pueda quemar nuestras almas, porque nuestra almas son el fuego mismo”, resaltó el Presidente venezolano

Para finalizar, el Presidente Maduro expresó, “cuando estén despidiendo el año con las doce campanadas, pónganse la mano en el pecho y diga, -si pudimos, fuimos mas, si se puede Venezuela, no te olvidaré jamás 2017- Bienvenido 2018, con toda tu carga de esperanza, con toda tu carga de victoria”, concluyó.


Fuente: Correo del Orinoco

Categorías: - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS