
Programa radial de análisis del Enlace de Medios para la Democratización de la Comunicación
a.
Para escuchar y difundir el programa pueden visitar www.aler.org
Estarán en el programa: Aram Aharonian (Uruguay, exdirector de Telesur), Gabriel Gil (Venezuela, Coordinador de Producción Integral de ViVe Televisión), Ernesto Espeche (Agencia Periodística de América del Sur / Universidad Nacional de la Plata) e Irene León (ALAI / FEDAEPS, Ecuador).
Se abordará, entre otros temas: la evaluación interna de los resultados y las expectativas que generan; la cobertura mediática del proceso en Venezuela y la región; las implicaciones para los procesos regionales, en particular la integración; y la misión de acompañamiento internacional.
Contacto: hugo@aler.org

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.
Email: albadelospueblos@gmail.com
Caracas, Venezuela