Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Desde el tercer congreso del partido

Psuv propone a Nicolás Maduro como candidato para las presidenciales de este año

Venezuela | 2 de febrero de 2018

imprimir

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), decidió, por unanimidad, proclamar al actual presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, como candidato por esta tolda política para las elecciones presidenciales que se realizarán en este país el primer cuatrimestre del año 2018.

El primer vicepresidente del partido de Gobierno, Diosdado Cabello, entregó el estandarte psuvista al Primer Mandatario, con la finalidad de nombrarlo como el abanderado oficial de los socialistas a las elecciones presidenciales.

"¡Junto al corazón del chavismo, con amor recibo esta postulación! Sé que juntos lograremos la victoria", expresó Maduro en Twitter antes de comenzar la actividad.

En el evento, Cabello fue nombrado encargado del Plan de Defensa de la Paz y la Soberanía de Venezuela, a propósito de las continuas agresiones que sufre este país, por parte de la oposición venezolana y la derecha internacional.

"Para tener la paz garantizada en Venezuela tenemos ganarla todos los días", dijo el Jefe de Estado.


Con información de AVN

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS