Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Hasta el Ministerio Público en Caracas

Pueblo Revolucionario marchará hoy contra la traición a la Patria

Venezuela | 11 de septiembre de 2017

imprimir

El pueblo revolucionario marchará hoy desde Plaza Venezuela hasta la sede principal del Ministerio Público en Caracas, a favor de la soberanía, independencia y autodeterminación de Venezuela, y también en rechazo al delito de traición a la patria.

El evento inició a las nueve de la mañana con una concentración, para continuar con el recorrido hasta Fiscalía General de la República, instancia en la que entregarán un documento para solicitar una investigación contra aquellas personas que desde el interior del territorio y en el ámbito internacional promueven acciones injerencistas e intervenciones contra Venezuela.

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana en el año 1999 con la elección histórica de Hugo Chávez Frías como Presidente de la República, Venezuela ha sido blanco de ataques desmedidos de la derecha nacional e internacional.

Con la muerte del Comandante Chávez en 2013 y la elección de Nicolás Maduro ese mismo año, las agresiones hacia el Gobierno venezolano se han vuelto más fuertes y más descaradas, con el apoyo irrestricto de los políticos ultra conservadores del país.

Recientemnte, opositores como Julio Borges y Freddy Guevara han cumplido una agenda en diversos países para poner en tela de juicio el orden institucional en Venezuela y promover acciones contra el país caribeño.

En ese sentido, el pueblo patriota de Venezuela saldrá este lunes para rechazar estas posturas apátridas.


AiG/AlbaTV/2017
Fuente: AVN

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS