Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias

"Nuestra meta final tiene que ser la paz", Diosdado Cabello

Pueblo revolucionario marchará este jueves en rechazo a ley que promueve impunidad

6 de abril de 2016

imprimir

Este jueves el pueblo revolucionario marchará desde la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, para hacerle entrega al presidente de la República, Nicolás Maduro, de un documento con miles de rubricas en rechazo a la ley que promueve la impunidad, propuesta por la mayoría legislativa de derecha en la Asamblea Nacional (AN), informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

"Convocamos desde ya a todos los movimientos sociales, al Gran Polo Patriótico (GPP), a todos aquellos que sienten la necesidad de que en este país haya paz", sentenció Cabello en transmisión de Venezolana de Televisión, durante una rueda de prensa del partido revolucionario que se llevó a cabo en San Cristóbal, estado Táchira.

Cabello expresó que no es posible que "la violación al Estado de Derecho, la anarquía y la violencia se impongan sobre las leyes. Esta ley fue planificada y escrita por sectores que no quieren a este país, es un autoperdón y no asumen su responsabilidad" con los hechos y las víctimas.

Aseveró que la Revolución quiere que haya paz, pero la derecha en sus constantes ataques para adueñarse del poder por vías anticonstitucionales insiste en la violencia como salida fácil, desconociendo el juego democrático. "Quieren buscar atajos, y eso los ha llevado a una cantidad de personas asesinadas, a llevar a un país entero a enlutarse", dijo al recordar los asesinatos en Táchira de Nicolle Melissa Pérez Soler, efectiva de la Policía de Táchira; Armando Márquez, miembro la Policía Nacional Bolivariana (PNB); del diputado suplente al Consejo Legislativo del estado Táchira, César Vera Barajas; y del alcalde del municipio La Ceiba del estado Trujillo, Marco Tulio Carrillo.

"Nuestra meta final tiene que ser la paz, no es la confrontación, no es el odio, es la paz, tenemos muy claro que este noe s un camino fácil (...) Para que haya paz en este país tiene que haber justicia, mientras haya impunidad y anarquía no va a haber paz", resaltó Cabello.

AVN 04/04/2016 16:22

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS