Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Internacional

Para contrarrestar acciones hostiles hacia Rusia

Putin aprueba ley contra sanciones de EE.UU. y otros países

Internacional | 5 de junio de 2018

imprimir

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, firmó este 4 de junio la ley "Sobre las medidas de respuesta a las acciones hostiles de EE.UU. y otros países" que persigue contrarrestar las sanciones que desde el 2014 emiten los Estados Unidos y la Unión Europea contra Rusia a raíz de la anexión de la península de Crimea, luego de un referéndum en el que el 95% de la población avaló la referida opción.

El instrumento jurídico faculta al Gobierno para tomar medidas que, sin embargo, no deben ser aplicadas contra productos de primera necesidad que no se produzcan en Rusia ni contra productos de uso personal que ingresen los ciudadanos al país.

“La normativa prevé también restringir o prohibir a las empresas de los países hostiles prestar servicios a los organismos gubernamentales, municipales, las compañías públicas y otras personas jurídicas rusas”, refiere una nota de Sputnik.


LD/VD/AlbaTV/2018

Categorías: - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS