Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Plataforma Socialista Golpe de Timón

Que a nadie se le enfríe el guarapo

Venezuela | 28 de junio de 2017

imprimir

A propósito de las recientes acciones emprendidas por grupos de la ultraderecha venezolana con el ataque al Tribunal Supremo de Justicia, Ministerio de Interior y Justicia y a la soberanía venezolana, la Plataforma Socialista Golpe de Timón emitió un comunicado en apoyo a la Revolución Bolivariana.

A continuación el texto completo:

QUE A NADIE SE LE ENFRÍE EL GUARAPO

La situación política nacional se agudiza. Las fuerzas pro-imperialistas pretenden imponer la violencia y buscan con elaboradas técnicas de propaganda de guerra desmoralizar a las fuerzas revolucionarias y fracturar nuestras instituciones. Hoy ante la adversidad se nos exige levantar nuestras banderas y no rendirnos ante un enemigo que lucha por destruir a este pueblo valiente, guerrero y profundamente bolivariano.

En estos momentos nos jugamos la vida de la Patria frente a las fuerzas oscuras del odio y la muerte. Es por ello que convocamos al Pueblo revolucionario, chavista y patriota a cerrar filas, a mantenerse alerta máxima y a prepararse para nuevos escenarios, en los cuales no podemos permitir que la derecha se alce con la victoria y nuestra única opción es combatir hasta vencer por nuestros hijos e hijas, por la Patria y por el socialismo.

NO PODRÁN CON LA REVOLUCIÓN

Organización, movilización y combate ¡Venceremos!
Plataforma Socialista Golpe de Timón

República Bolivariana de Venezuela

27 de junio 2017
21:30 hrs

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS