Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube
Portada » Noticias » Venezuela

Se constituye el capítulo venezolano de los Consejos de Movimientos Sociales del ALBA

"Que nos sigamos articulando en función de esta plataforma de lucha y en función de la profundización de la revolución bolivariana"

Venezuela | 24 de mayo de 2011

imprimir
IMG/flv/chavez-cms.flv

embed Video en tu web

Publica el video en tu sitio web insertando este código:

El presidente Hugo Chávez tras su gira por Argentina, Uruguay y Bolívia resaltó la importancia de la participación directa de los movimiento sociales en la construcción de ALBA-TCP. En el acto realizado en Argentina (29/3/2011) con motivo de la entrega del Premio Rodolfo Walsh el presidente afirmó: "No habrá unión verdadera, profunda y perdurable, sin la participación pero muy activa de los Movimientos Sociales".

En Venezuela el pasado viernes 20 de mayo se reunieron en Caracas más de 100 colectivos y 17 movimientos sociales nacionales para constituir el Consejo de Movimientos Sociales del ALBA capítulo Venezuela. Este proceso que hoy se cristaliza es un producto de la conformación de capitulos estadales y de reuniones de articulación entre los movimientos y colectivos. Los voceros y voceras que particparon de esta actividad afirmaron que este es un espacio abierto e invitan a los movimientos sociales de Venezuela y el mundo a que "nos sigamos articulando en función de esta plataforma de lucha y en función de la porfundización de la revolución bolivariana"

Realización:ALBATV

Fuente: ALBATV

Categorías: - - - - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube

Alba TV 2007 - 2020
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS