Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Ecuador

Informó que Lenín Moreno sostuvo reunión con Paul Manafort

Rafael Correa regresa a Ecuador para defender Revolución Ciudadana

Ecuador | 21 de noviembre de 2017

imprimir

Rafael Correa, expresidente de Ecuador, anunció su regreso al país andino, para defender los logros sociales y económicos obtenidos en la Revolución Ciudadana liderada por él durante 10 años de mandato.

El también presidente del partido Alianza PAIS, se encuentra en Bélgica desde que entregó la Presidencia de Ecuador a Lenín Moreno, quien fue destituido de su cargo al frente de Alianza PAIS y criticado por su acercamiento con dirigentes de derecha.

En una reciente entrevista, Correa pidió al Mandatario ecuatoriano, explique al país la razón por la cual se reunió en mayo con Paul Manafort, expresidente de campaña del mandatario estadonidense Donald Trump, y quien recientemente fue acusado de lavado de dinero y otros cargos.

Como parte de las actividades que realizará a su arribo a Ecuador, el expresidente visitará el 3 de diciembre Esmeraldas, una de las provincias más afectadas por el terremoto de 7.8 en 2016. En el lugar participará en la Convención del Movimiento Alianza PAIS.


Fuente: Resumen Latinoamericano

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Ultimas de Ecuador

Más sobre Ecuador »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS