Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Trascendentales desiciones en una semana de instalada la ANC

Ratificadas rectoras del Consejo Nacional Electoral

Venezuela | 11 de agosto de 2017

imprimir

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó que “Los trabajadores del Poder Electoral, ante las agresiones, tenemos como voluntad permitir que el pueblo se exprese, que su voz se escuche y se respete” , estas fueron parte de sus declaraciones, en la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente, que cuentó con la participación de los representantes del CNE.

La rectora del CNE agradeció por haber sido invitada a esta instancia que catalogó como “de diplomacia, entendimiento y participación”, habló de las agresiones que ha recibido el Poder Electoral, en especial durante la celebración de la elección Constituyente el pasado 30 de julio.

Por su parte, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, celebró que la ANC ya lleva una semana en función, “La Asamblea Nacional Constituyente está cumpliendo una semana en el pleno funcionamiento del poder constituido, muy pocos gobiernos tienen esta legitimidad”, donde se han tomado decisiones trascendentales para Venezuela, agregó.

Además la ANC, ratificó a Tibisay Lucena, Sandra Oblitas y Tania D’ Amelio, como rectoras principales de Consejo Nacional Electoral (CNE).


ERU/AlbaTv/2017
Fuente: ETN

Categorías: - - - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS